About

headshot Janet Morrice PREP Boarding Email: jmorrice@prepboarding.com Phone: 044-415-109-4437 (or on WhatsApp) (209) 528-7737 (USA Vonage) Nuevo Vallarta, Mexico Janet's Blog

Testimonials

Janet Morrice, Fundadora de Prep Boarding

Janet Morrice entiende el profundo impacto que la educación correcta puede tener en las vidas de los niños y en sus familias. Ha hecho camino en el mundo de las escuelas privadas e independientes en calidad de madre de familia, como voluntaria, fundadora integrante del consejo directivo y representante del Departamento de Admisiones. Durante sus muchos años trabajando como Representante del Departamento de Admisiones en la prestigiada escuela St. Michaels University School, Janet trabajó muy de cerca con familias de todo el mundo, pero desarrolló una relación especial con México. Fundó PREP y se mudó a México a fin de empezar una nueva aventura mientras se dedicaba a su pasión de unir estudiantes inteligentes, inspirados y motivados, con internados increíbles. La combinación única de experiencias de Janet la han llevado a convertirse en experta, no únicamente en cómo los internados seleccionan a los alumnos extranjeros, sino en cómo los estudiantes pueden encontrar la escuela correcta, crear una solicitud de impacto y recorrer el proceso con sus familias. En la actualidad vive y trabaja en Puerto Vallarta; ayuda a estudiantes locales y a sus familias a organizar experiencias enriquecedoras y emocionantes en internados.

Aspectos sobresalientes de su carrera:

  • Fundó Kempenfelt Bay School, escuela privada, mixta, sin fines de lucro, para estudiantes de educación preescolar hasta media básica, en Barrie, Ontario.
  • Formó parte del Consejo Directivo de la escuela Glenlyon Norfolk School, durante 5 años.
  • Durante 8 años trabajó como Representante de Admisiones en St. Michaels University School.

Jayne Murray, Admissions Consultant

Jayne Murray ha estado trabajando en el proceso de   admisión de cientos de jóvenes estudiantes de México, durante los últimos 18 años como Directora de Admisiónes para dos internados en Canadá. Ha trabajado de forma tan estrecha con estas familias Mexicanas que su relación se ha tornado incluso personal, logrando así una experiencia única e inolvidable para cada uno de estos estudiantes, durante su experiencia en el extranjero Jayne ha pasado los últimos años trabajando como consultor de admisiones en American Edge en Nueva Escocia, Canadá, una escuela que trabaja en estrecha colaboración con cientos de internados en todo el mundo. Jayne es madre de tres hijos en edad universitaria , ella está encantada de poder orientar a los jóvenes estudiantes en México y compartir con ellos su amplio conocimiento de las escuelas y así lograr prepararlos para la aventura de su vida en el extranjero.

Anaisa Alvarez, Asistente de Admisones

Anaisa Licenciada en Ciencias de la comunicación, Durante mas de 12 años fue propietaria de una importadora de juguetes y una tienda , dedicada a la distribución a nivel nacional , incluyendo en sus ventas a una de las tiendas mas importantes de México, Palacio de Hierro en store in store . Desde hace 15 años ha estado en contacto con niños y jóvenes en la coordinación de eventos escolares , ferias del arte, bazares y Asomex desde hace 8 años trabajando en la mesa directiva de colegio americano en donde se involucran 1700 familias , como voluntaria , recaudando fondos para las becas escolares, organizando ferias del arte, desayunos, visitas guiadas etc . Madre de 3 hijos dos en nivel universitarios y la pequeña en preparatoria. Cree fielmente en la globalización del mundo y en lograr educar ciudadanos del mundo, feliz de poder participar en enriquecer a los jóvenes Mexicanos apoyándolos en la gran experiencia de vivir en el extranjero .  

Acerca de PREP Boarding

PREP (Siglas en inglés de Professional Education Placement=Asignación Académica Profesional) presta servicios a familias que buscan una educación internacional que equilibre el crecimiento académico y el personal para sus hijos. PREP trabaja muy de cerca con un grupo selecto de escuelas en Canadá, Estados Unidos e Inglaterra que se han establecido como líderes en educación, con un enfoque equilibrado entre materias académicas, actividades deportivas, bellas artes, liderazgo, servicio y una educación centrada en valores. Prep Boarding ayuda a cada estudiante a encontrar la escuela correcta para él o ella. Con la ayuda de Prep Boarding los estudiantes pueden acudir a un internado que está a solo un hogar de distancia del suyo propio y que al mismo tiempo es un lugar en el que pueden brillar académicamente, cultivar sus pasiones y conformar recuerdos que permanecerán toda una vida.