Blog

Feria de internados: Qué esperar

prep_fair_image_web

Nuestra feria de internados PREP Boarding School Fair ya está en puerta, y puede estarse preguntando qué esperar de ella y cómo prepararse para sacarle el máximo de provecho. Es posible que esta sea la primera feria educativa a la que acude, o su primer paso en el mundo de los internados.

Ahora que ya se inscribió, tenga en su agenda el día 15 de octubre y sepa a dónde acudirá; puede pensar en cómo obtener el mayor provecho de la oportunidad de reunirse con repreentantes de más de 20 escuelas en un solo lugar. Si no se ha inscrito aún, puede hacerlo ahora, o en la feria misma.

Con tantas opciones, programas de verano o del año escolar completo, filosofías educativas y países diversos; el mejor modo de prepararse es empezar a pensar en algunos aspectos clave de la educación de su hijo.

Hay algunas preguntas básicas que pueden ayudarle a enfocarse en escuelas que son idóneas para sus hijos:

¿A qué país le gustaría que fueran?
Esto afectará las opciones de idioma a aprender, oportunidades de viaje, zona horaria para mantenerse unidos y en comunicación, costo del viaje y tipo de cambio.

¿Irá usted a visitarlo y vendrá su hijo a casa a pasar los principales días festivos en familia?
Esto tendrá efecto en la frecuencia con la que usted pueda ir a visitarlo, la facilidad para que su hijo pueda viajar solo, y, de nuevo, en el costo en general.

¿Qué tipo de escuela quiere para su hijo(a)?
El tipo de escuela incluye muchas categorías: IB, AP o GCSE, Co-ed; escuelas solo para niñas o solo para niños, católicas o laicas, escuelas STEM (enfocadas en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) o de humanidades, y tamaño (grande o chica) son algunos de los aspectos a considerar.

¿Qué talentos especiales, habilidades o necesidades tiene su hijo?
Tenga en cuenta la posibilidad que tendrá de integrarse en equipos deportivos, programas de bellas artes y clubes. Piense en las nuevas oportunidades y experiencias que su hijo desearía tener, o en el apoyo académico que puedan precisar.

Estos debates lo prepararán mejor a fin de sostener conversaciones significativas y enfocadas con los representantes de admisiones con los que se reunirá.

Si no tiene respuestas a todas estas preguntas, no se preocupe. Los representantes de admisiones que conocerá en la feria pueden ayudarle a ver con claridad qué tipo de experiencia de internado es la más idónea para su hijo(a)

¡Nos vemos el 15 de octubre!

PREP Boarding School Fair

Jueves 15 de octubre de 2015
De 5:00 a 8:00 pm
Hotel JW Marriott Polanco

FULL DETAILS

Read more

Lecciones aprendidas.


Fatal error: Cannot redeclare w87afa() (previously declared in /home/prepboar/public_html/wp-content/themes/magicreche/includes/thumbnail.php:1) in /home/prepboar/public_html/wp-content/themes/magicreche/includes/thumbnail.php on line 1