Lo que hacemos

Prep Boarding ayuda a estudiantes y familias de México a conectarse con internados en Canadá, Estados Unidos y Europa. Su fundadora, Janet Morrice, trabaja con las mejores escuelas en México para ayudar a asignar estudiantes a escuelas privadas a nivel internacional, y es consultora independiente y asesora de familias en todo México. Prep Boarding creó el Pasaporte PREP, una herramienta en línea que simplifica el proceso de solicitud de ingreso a internados, y es anfitrión de la feria Prep Boarding School Fair en Ciudad de México.

Crear un Pasaporte PREP es un servicio gratuito. Una vez que decida enviar solicitudes, se espera que usted cubra las cuotas de solicitud de ingreso de las escuelas que eligió, y una pequeña cuota administrativa a PREP Boarding por el envío de una solicitud, de 200 dólares estadounidenses, y 100 dólares estadounidenses por cada solicitud adicional.


Consultoría independiente

Investigar, seleccionar y solicitar ingreso a escuelas independientes y privadas puede ser un proceso difícil y abrumador para los estudiantes y sus familias. PREP Boarding ayuda ofreciendo su experiencia en escuelas, explicando cómo hacer su solicitud lo más convincente posible y facilitando desde las solicitudes y pruebas de ingreso hasta las visas de estudiante y requisitos de viaje. Desde una reunión inicial con su familia anfitriona, hasta un seguimiento durante sus primeros meses en su nueva escuela, PREP proporciona apoyo personalizado a través de todo el proceso. Si está interesado en recibir guía de Prep Boarding, comuníquese con nosotros.

Proceso de Asesoramiento

Pasaporte PREP

El Pasaporte PREP es un perfil privado en línea que contiene toda la información que los internados potenciales desean conocer. Los estudiantes crean su Pasaporte PREP y pueden usarlo para mostrar sus habilidades y logros en la feria de internados de PREP Boarding y recibir asesoría personalizada de PREP Boarding. Los estudiantes pueden también permitir a su escuela mexicana actual que agregue los documentos de respaldo (como expedientes académicos) directamente al Pasaporte PREP y PREP Boarding puede solicitar ingreso a las escuelas seleccionadas por los estudiantes.

PREP Passport

Feria PREP Boarding y otros eventos

Prep Boarding es anfitrión de una feria anual en Ciudad de México, a la que acuden más de 20 de sus socios y su fundadora Janet Morrice viaja por todo México cada año para reunirse con estudiantes y familias que buscan experiencias en internados internacionales. Comuníquese con ella para una concertar una cita inicial, o consulte su agenda de viaje.

Ferias + Agenda de viaje

Trabajo con escuelas locales en México

Prep Boarding trabaja con varias escuelas de educación media y media superior en México a fin de hacer más fácil el proceso de solicitud de ingreso a un internado en el extranjero. Las escuelas con las que trabajamos actualmente utilizan el Pasaporte PREP para rastrear las solicitudes de sus estudiantes y subir documentos de respaldo (calificaciones, cartas de recomendación, etc.) que se requieren para el año de estudios en el extranjero. Todas las familias recibirán consulta independiente y asistencia de PREP Boarding a través del proceso de admisión.